Octubre...allá vamos!

viernes, 3 de octubre de 2014

Hoy traemos unas cuantas cosas que contar, así que no sé muy bien por dónde empezar...

Creo que lo mejor es ir al principio: Ami, nuestra capitana, nos deja. Una noticia bastante agria, ya que fue ella, la que con toda la ilusión del mundo nos juntó a todas para enrolarnos en esta gran aventura! Como ella muy bien explica en su blog "Tardes de domingo", el tiempo no da para todo... Así que para no abandonar el barco, hemos decidido seguir adelante con el blog y ver si os gusta y sobretodo si podemos con él!

En segundo lugar, ya estamos en Otoño, una época de cambios de colores, de temperatura, de luz... Sí, se acaba el verano. ¡Ya le hemos dicho definitivamente adiós! Pero no podemos dejar que se nos escape el Otoño. Así que chicas ¡¡vamos a por él!! Octubre es un mes un tanto rarillo, empiezas a darte cuenta de que quieras o no la rutina está totalmente instalada en casa. Llegan los cambios de armario... Comprobar que a los peques se les ha quedado pequeña la ropa, que nuestro armario está desfasado (no nos engañemos, nos encanta ir de compras pero si se pone una monada para los peques por delanteeee, nos olvidamos de que nuestro abrigo lo compramos cuando éramos solteras!! jeje)... 



¿¡Y que mejor excusa que un mes como Octubre, para empezar a movernos con nuevos proyectos!? Sí chicas, ¡¡esa es la actitud!! Y para ello aquí llegamos las "SuperCrafty Mamis" para dar ideas y hacer que la fiesta no decaiga. Llega Halloween (nos oponemos a ello pero a los niños les encanta), la época de castañas, las "castañadas" en el caso de Cataluña (me perdonen si no me sé más tradiciones regionales) y, por qué no, es una época genial para hacer escapaditas a la naturaleza.

¡¡Pero todo esto lo iremos contando poco a poco!! De momento para ir abriendo boca os dejamos con el Reto Fotográfico.
Os cuento... Este mes es un poquito especial, tenemos una mami y su pequeño artista invitados. Ellos son Tiziana y Maxi. Ella es arquitecta y una apasionada de la experimentación y las manualidades con el pequeño. Vamos, ella es una auténtica Crafty Mami!! Pero este mes el regalito será una obra del "pequeño gran artista" Maxi. Lleva meses experimentando con varias técnicas, así que, ¡nos deja elegir técnica para el premio! ;) 
 
Y como este mes el regalo viene de la mano de un peque, hemos pensado que sería genial que aparte de fotografiar nosotras, dejemos también que los enanos de la casa nos hagan ver su visión de las cosas. Así que nuestra propuesta para el reto es, cómo no, Octubre y el otoño. La caída de las hojas, recoger castañas, estrenar botas de agua... No digáis que el otoño no tiene cosas chulas, eh!?

Para participar, !sólo tienes que seguir tres pasos sencillitos! 
  • 1. Hacer fotos de esos momentos otoñales mágicos que encontramos en el día a día.
  • 2. Subirlas a Instagram.
  • 3. Etiquetarlas con #octubrescm @supercraftymamis

¿Sencillo verdad?

Por cierto, no nos perdáis de vista, porque en poquitos días diremos cual es la foto ganadora del reto de Septiembre y os enseñaremos las obras de arte de Maxi y las técnicas que utiliza!

!!Venga chicas¡¡ Vamos a por Octubre...


1 comentario :

  1. Gracias Carla!! Esperamos estar a la altura y que nos sigas por mucho tiempo!!!!

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |