Ropa para los primeros meses del bebé

lunes, 29 de septiembre de 2014

Buenos días!!! Hoy último lunes de septiembre, os traigo una nueva sección en el blog, sobre moda infantil. Estoy segura de que a todas nos encanta comprarles ropa a nuestros niños, y sobre todo nos hace especial ilusión cuando nos enteramos de que estamos embarazadas y nos confirman si es niño o niña para lanzarnos a comprar su primera ropita. Bueno quizás solo me pasa a mi, que soy una apasionada de la ropa y cada día veo ropa más mona, aunque intento contenerme porque, sobre todo cuando son muy pequeños se les queda pequeña enseguida y da pena tener que guardarla casi sin usar. 
Lo de la ropa va mucho por gustos claro está, hay gente que viste a sus hijos más informal, a otra le gusta que vayan más clásicos, pero bueno eso ya es cosa de cada uno y en eso yo no entro ni salgo. 
Eso sí, yo tengo unas normas básicas respecto a la ropa de bebé, o mejor dicho de recién nacido. 
-Nada de ropa vaquera, este tipo de ropa la veo para niños más mayores.
-Tampoco me gusta la ropa con mucho colorido, o colores chillones. 
-Creo que deben llevar ropa muy cómoda tanto para el bebe como para los padres a la hora de cambiarles que son muchas las veces al principio, 
-Bien calentita si se trata de la época invernal y de tejidos naturales, algodón, lana...
Según estas normas básicas que yo tengo y que por supuesto no todo el mundo tiene que compartir, os traigo un conjunto que me parece monísimo para un niño, en este caso yo lo he hecho pensando en mi baby boy que nacerá a finales de octubre. 


Como ya va a ser época de frío, me parece muy adecuado el gorrito de lana de ositos de Zara, la chaqueta de punto bien gordita de HyM, los patucos grises de HyM también, y el culotte de Bonnet a Pompon, bueno faltarían los leotardos que podríamos combinar en gris, crudo o azul para que hagan juego con el gorrito. Como veis he mezclado prendas de marcas más asequibles a todos los bolsillos con marcas que son u poco más caras pero que por su diseño o calidad merece la pena gastar el dinero. 

¿Que os parece el conjunto? ¿cómo soléis vestir a los bebés? elegís siempre las mismas marcas o mezcláis? 

Nos vemos el próximo mes con una nueva entrega de moda infantil, hasta octubre!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |