Nueva sección: "Qué me pongo hoy"

miércoles, 22 de octubre de 2014

¡¡¡Hoy estrenamos sección!!! En SCM queremos añadir pequeñas pinceladas de moda e inspirarnos un poco a la hora de vestir, sobretodo a los más peques. Así que para ello traemos la sección "Qué me pongo hoy".

Clásico o moderno... creo que ese es un debate a la hora de vestir a los más peques. Generalmente todo el mundo te regala ropa al nacer, pero... si no conoces los gustos de los padres, a mí sinceramente me parece algo de lo más arriesgado. 

En mi caso personalmente me decanto por un estilo más moderno y desenfadado. Reconozco que yo visto mucho de negro y que me llama mucho la atención la ropa de infantil combinada con negro. No tengo nada en contra de los colores, pero a veces me da la sensación de que como es un niño tiene que ir ¡cual payaso Mikolor! No es que crea que tienen que ir de luto, !por supuesto! Pero a veces ves unas mezclas de colores y estampados que ¡¡madre mía!!

En fin, por suerte, la moda infantil ha evolucionado un poco y hay más posibilidades a la hora de elegir. Aún así, creo que España queda camino por andar... al menos a mí parecer. Si quieres salir un poco de lo convencional tienes que tirar de tarjeta y buscar y buscar tiendas y marcas. Y ya si tienes que vestir a un niño (dos en nuestro caso) ¡¡la tarea es aún más complicada!! No será la primera vez que entramos en una tienda a mirar ropa y cuando me quiero dar cuenta le tengo que decir a mi chico que se ha pasado a la sección de niña... jejeje. 

Una de mis marcas favoritas es "yporqué", creada en Barcelona por tres mujeres, que tuvieron muy claro, que a la hora de diseñar ropa había que hacerlo en función de quién la iba a llevar. Tiene unas colecciones geniales (otoño-invierno 2014). Desenfadadas, modernas y sobretodo que ¡son mucho más que una simple prenda! Los peques consiguen tener camisetas con sonidos o creerse que son el propio Batman. Van mucho más allá... los niños pueden jugar e imaginar con sus propias prendas... ¿¡No es genial!?

Foto extraída del catálogo yporqué otoño-invierno 2014

En mi casa tenemos una caja gigante llena de disfraces y a los enanos les encanta ponerse y quitarse trapitos. Pasan de príncipe a pirata o a cerdito en diez minutos, así que cuando llegas a casa con una camiseta que les permite seguir jugando cuando salen a la calle ¡¡ellos se entusiasman!!! 

Además me encanta porque son súper presumidos, así que en cuanto les pones algo nuevo van corriendo al espejo se miran y requetemiran y te dicen "oooh estoy muy guapo" . Para más inri ahora ya se fijan en lo que nosotros llevamos y también lo piden. De hecho este fin de semana terminé compartiendo con ellos mis gorras (sí, tengo una cabecita talla de niño) porque vieron que llevábamos zapatillas de la misma marca y cuando me vieron coger mi gorra, preguntaron que dónde estaban sus gorras. Así que ¡ala! todos a la calle vestidos bien "molones" como ellos dicen.

La verdad es que a pesar de que ellos aún sean pequeños (acaban de empezar P3) si les escuchas un poco a la hora de vestir, te das cuenta de que les encanta elegir su ropa y que son capaces de montar una historia increíble solo con llevar una camiseta de pirata, Batman o cualquier héroe.

¿Qué os parece? ¿Apostáis más por un estilo clásico o moderno? ¿Son vuestros peques presumidos? ¿Informales?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |