Feria Scrap+ - Taller Ana "Papel de Manzana"

jueves, 3 de abril de 2014

Meses esperando la feria scrap+ de Sitges, con ganas de ver todas las novedades, ponerle cara a las personas con las que hablo o sigo en las redes sociales, ver presentaciones de nuevos productos, hacer talleres… pero los virus varicelosos se confabularon para presentarse en nuestra casa el día anterior al inicio de la feria, así que me tocó organizar toda la logística familiar para al menos poder asistir al taller de Ana de Papel de Manzana el viernes y de paso ver un poquito de feria.

La feria os he de decir que para las escraperas, o aficionadas al scrap como yo (decir que soy escrapera sería muy presuntuoso por mi parte) es un “Oh!!!!!” continuo, todos los stands estaban decorados con mimo y eran preciosos, repletos de novedades, kits, materiales, tintas, ribbons…. Era un no parar de mirar y un no parar de comprar también. Destacar por encima de todo la amabilidad del trato de todos los expositores y las ganas de enseñarte el partido que le puedes sacar a cada uno de los materiales, darte consejo para combinar distintos papeles... en resumen que fue un disfrute enorme poder estar allí.



Para poder llegar al edificio donde se impartían los talleres, la organización había dispuesto pegatinas de tijeras en el paseo marítimo que marcaban el camino, así que emocionada emulando a la gran Dorothy en el mago de Oz, me dirigí al edificio Miramar para asistir al taller de Cromatismes que impartía la gran Ana de “Papelde Manzana”, a la que sigo desde que empecé a aficionarme al scrap. 

El taller consistía en hacer una página de scrapbooking de 30x30 utilizando gesso, sellos, tintas, adornos en vellum hechos con la bigshot… aprendí algunos truquillos que me vendrán muy bien para mis próximos trabajos. Os dejo algunas fotos:




Mientras Ana iba explicando el proceso para crear nuestra página, nosotras nos íbamos poniendo manos a la obra. Trabajamos sobre una cartulina de 30x30, recortamos nuestros papeles para crear el fondo y aplicamos gesso con una plantilla de stencil para dar volumen a la parte donde iba la foto, parecía que se nos restistía el secado del gesso pero al final consiguió secarse a tiempo para poder pintarlo con tintas “Color Shine” de Heidi Swapp, con las cuales también estampamos el sello de estrellas de Méli-meló Studio (enamoradita me quedé de estos sellos y de su gran calidad). Hubo risas (esas traducciones del inglés al español de los tecnicismos que nos hizo Ana fueron lo más), compañerismo y mucho buen rollo, además he de deciros que Ana es un amor y me encantó conocerla. 

Os dejo las fotos del LO a ver que os parece:








Fue un día genial, un día de esos en los que te das cuenta que dedicar un poquito de tiempo para ti sola es muy importante y fundamental, más si después tienes que enfrentarte a un fin de semana entre granitos, talquistina y apiretal, por supuesto con una sonrisa de oreja a oreja (el esmalte de uñas ya nos lo quitaremos mañana y sino se irá solo).

Para acabar dejarme agradecer a Ami que haya contado conmigo para esta aventura, me encanta poder formar parte de esta pequeña familia de supercrafty mamis.

Besitos mil!

6 comentarios :

  1. Caritas del mono del wasap tapandose los ojos jajajaja
    Que envidiaaaaa !!!
    Pero me alegro mucho que pudieras asistir !!!
    Genial guapaa !! Muuuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh qe ilusión ver un comentario tuyo en mi post Macaliu, con lo fan que yo soy de tus trabajos!!!!!
      Muchas gracias!!!! Un besote

      Eliminar
  2. Que suerte que pudieras ir!!!
    La página te quedó genial ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii la verdad es que tenía muchas ganas de asistir a un taller de Ana!!!!
      Gracias por tu comentario y me alegro de que te guste como me quedo la página.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Me encantó conocerte :)
    Y la página con esos protagonistas no podía quedar fea, no? ;)
    Muak!!

    ResponderEliminar
  4. La página te ha quedado muy bonita. Me encanta lo que hiciste con el collage (o es un papel) en las partes de arriba y abajo. Con estos toques de amarillo y rosa queda genial!

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |