Bioparc Valencia

viernes, 27 de febrero de 2015



Bioparc Valencia cumple 7 años y desde que abrió sus puertas somos visitantes incondicionales ya que Pablo desde que empezó a dar sus primeros pasos le encanta pasear por allí y observar a los animales. Son casi parte de la familia y él de mayor lo tiene claro, quiere montar un parque igual para proteger a los animales en peligro de extinción. Mi chico!!


Bioparc es un parque especial, pues los hábitats son abiertos, espaciosos y recrean los paisajes de África. No hay barreras visuales entre los animales y los visitantes y eso te hace sentir que has viajado realmente a otro continente.

Poder entrar en el hábitat de los lémures y pasear a su lado, es una experiencia muy chula, aunque hay que ir con calma para no asustarlos. Son animales muy simpáticos.




No os podéis perder el espectáculo en el que cuidadores y animales interactúan. Es fantástico sentir el vuelo de Águilas, buitres y lechuzas pasando cerca de tu cabeza. Ver corretear a los puercoespines a tan solo unos metros de tus pies. Y observar la agilidad del pequeño chacal saltando ante tus ojos. Sin duda sientes la naturaleza salvaje a tu lado.


A mi me encantan los gorilas, tan parecidos a nosotros y los elefantes siempre paseando bajo el enorme baobab, pero hay un montón de animales más que sin duda os enamoraran. 

También es toda una experiencia poder comer en el restaurante con vistas a la sabana. Aunque la comida no se pasa, tomar un café viendo a las jirafas y los antílopes pasar a tu lado es algo que a nosotros nos encanta.


























Tanto si sois de Valencia o alrededores o si venís a visitar la ciudad actualmente hay buenas ofertas para conseguir entradas.

Para los que podemos disfrutar del parque todo el año, existe la promoción del pase manada. Si compráis 3 o 4 pases anuales al mismo tiempo el precio se reduce bastante. También hay ofertas del pase anual para los miembros de Ikea Family (30% de dto). Y para los que solo vais a estar un día os aconsejo descargar en la web de Bioparc un cupón descuento, ya que por celebrar el 7 cumpleaños podéis acceder los adultos por el precio de la entrada de niño, aunque acaba mañana...



Os dejo el enlace de la web para que podáis ver todo lo que ofrecen. BIOPARC.


Hasta  pronto!

Eva.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |