Reto tarjetas de Navidad (parte 3)

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sólo queda una semana para que la Navidad llegue de verdad. ¿Tenéis ya listas decoración, árbol, tarjetas y demás cositas bonitas?

Si sois como yo aún estaréis cambiando cosas... Yo ya he cambiado tres veces el adorno de la puerta, y cada día llego a casa con algún detallito que ir poniendo por casa. Eso sí en casa hemos pactado que el mini-árbol que teníamos en la anterior casa, igual de mini, se queda este año. La verdad es que como el salón de la casa nueva es mucho más grande, el árbol ahora ¡parece un bonsai!

Normalmente hacemos una foto de familia original y de ahí parte nuestra felicitación navideña. Pero este año estamos un poco desbordados y con poco tiempo... :( Así que muy a nuestro pesar no hemos tenido tiempo para la sesión de fotos y obviamente tampoco he tenido mucho tiempo para hacerlas sin foto. Básicamente he tenido un par de horas... Tampoco he comprado material de scrap navideño. He aprovechado papeles, lazos y alguna cosilla más que tenía por casa. 


        


Básicamente he puesto toneladas de cariño en cada una y con lo que tenía he pensado un poco en a quien iba dirigida cada una. Por ejemplo, las frases en inglés las mandamos a nuestros sobrinos que están aprendiendo inglés. Para las mamis, lazitos y costuras... Papá Noel, para los más peques de la casa. 

       

Con esto quiero animaros a que os pongáis manos a la obra a pesar del tiempo o del material que tengáis. Muchas veces nos ponemos exigentes y no pensamos que a pesar de que no podamos dedicarnos como quisiéramos, cuando las enviamos los destinatarios reciben una pequeña sorpresa y sobretodo mucho amor.

                             

Así qué chicas ¡no hay excusa! Solo con unos trocitos de papel y un ratito para liberar tensiones del día, podéis tener un detallito que los demás agradecerán ¡un montón! Todas sabemos que abrir el buzón y ver facturas y propaganda es un rollo...

                           

¿Qué os animáis? ¡Seguro que sí! Además si las subís a Instagram con la etiqueta #retonavidadscm participáis en el sorteo de un regalito muy chulo que os tenemos preparado!!

¡Que la fiesta no decaiga!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Proudly designed by | mlekoshi playground |