VA DE BODA: Album de fotos con caja

lunes, 30 de junio de 2014



 







Buenas tardes chicas, ¿como vá todo?, hacía ya un tiempecito que no os mostraba nada, y hoy os traigo algo...recién salido del horno, así que más en exclusiva para mis Supercrafty mamis imposible ;)

   Se trata de un conjunto de álbum de fotos con caja a juego que me encargaron para una boda, y lo he terminado justo al medio día, tiempo de hacer fotos, editarlas y demás....y aquí os lo traigo, aún calentito.   


Ésta es una vista desde arriba.- Tela en beige, papel de fondo beige con lunaritos blancos.


   Aquí podeis ver el detalle del cierre, con un pomito dorado y con elástico blanco.- Cantoneras doradas, y los nombres de los novios (cortados con mi Brother ScanNcut ,mi joyita), está cortado sobre tela y bueno, la decoración mis flores del alma. 


   Abrimos la caja y sale a la luz el álbum del interior, lomo y trasera de tela, el mismo papel de la portada de la caja, y la decoración a juego, pero en éste caso he utilizado las letras del corte anterior, me encanta el efecto que tiene.- El encaje, que hace de ayuda para levantar el álbum de la caja y le he rematado la punta con los corazones de tela, que también he usado en la decoración floral con la cuerdecita.


   Aquí saliendo de su caja, para que podáis ver el contraste del fondo de la caja que en ésta ocasión lo he puesto de rayas beige y blanco, también lleva las cantoneras, igual que en la portada de la caja, pero éstas de un tamaño mediano.


   Y aquí está vestidito para salir al encuentro de su dueña.- Personalizo el papel con estampación a mano, y el álbum está protegido con papel de seda en el interior, y como cierre su cuerdecita y mi etiqueta, ah bueno, y los remates de las puntas con corazoncitos del mismo papel también...que no falte. Y así se nos vá de boda, llevará en su interior las fotos de una pareja que se casa pronto, a la persona que lo ha encargado le ha encantado (uy sale un pareado), así que espero que a los novios les guste también, tanto como a mí hacerlo.

   Espero que también os guste a todas, un placer compartir con vosotras algo recién hecho y con mucho cariño, me despido hasta pronto con un enorme beso para todas, ¡¡FELÍZ JULIO!!

1 comentario :

  1. Hola Belen,
    El álbum es precioso y la cajita con ese envoltorio tan bonito le dan un toque muy personal. A los novios también les encantará cuando lo vean.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |