NO HAY EXCUSA PARA QUEDARSE EN CASA

miércoles, 27 de mayo de 2015

Hola!

Después de un pequeño parón personal en el blog, ¡vuelvo a la carga! Y tengo que reconocer que tengo un poco de síndrome "de la hoja en blanco". Así que espero poder estar a la altura...

Hoy os traigo una aplicación perfecta para cuando tenemos ganas de salir y no sabemos qué hacer ni dónde ir. ¿Nos os suele pasar? Te levantas, consigues poner en marcha a toda la prole y una vez que sales de casa, tienes ganas de hacer algo nuevo, descubrir sitios nuevos, pero nada ¡la imaginación se niega a colaborar!

¡Pues Kideoo es la solución! Como ellos mismos dicen "Kideoo no es una web infantil, es una web para adultos con hijos". Así que como ya puedes imaginar, es el sitio ideal para encontrar todo tipo de planes familiares alternativos a los tradicionales, en los que podamos disfrutar todos juntos.


Puedes consultarlo en la web o descargarte la aplicación (apple o android). Nosotros usamos más la aplicación, por aquello de que es más cómodo y puedes echar un vistazo rápido en cualquier lugar. En principio está disponible para Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla, pero parece ser que su objetivo es ir añadiendo más ciudades. Realmente es una iniciativa genial. Es muy intuitiva y fácil de usar, puedes buscar según tu ubicación, tu ciudad o planes que ellos mismos destacan. Y si quieres afinar un poco la búsqueda, puedes seleccionar lo que más te interese en cuanto a objetivo, actividad, edad o fecha.

Vamos que Raquel y Antonio, sus fundadores, han conseguido que en un par de clicks tengas a tu alcance toda la agenda cultural infantil de tu ciudad. ¿No es fantástico? A nosotros nos resulta súper útil. Así que ya sabes, entra en la web o descarga la app, pero, ¡ya no hay excusa para quedarse en casa!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Proudly designed by | mlekoshi playground |