¡YA ESTAMOS AQUÍ!

lunes, 2 de febrero de 2015

En SCM nos hemos tomado unas vacaciones invernales un poquito largas, pero ¡no han caído en saco roto! Hemos aprovechado el mes de Enero para mirar cara a cara al 2015, dar un lavado de imagen al blog y pensar todo lo que queremos compartir con vosotras durante este año.

Así que a pesar del frío, cogemos Febrero con ganas y pensando ya en Carnaval. ¡Madre mía! pero si aun no hemos hecho la digestión de los polvorones ¡y ya estamos sacando la caja de los disfraces! Desde luego cómo pasa el tiempo... Estoy segura de que alguien nos está quitando horas del reloj cuando nos despistamos.

¡Calentamos motores y empezamos ahora sí el año nuevo! Y para ello queremos buscar nuevas Supercrafty Mamis. Sí sí, lo que oyes. Estamos buscando compañera de aventura, chicas con ganas de compartir. Si te gusta el Hand Made, eres un hacha con el DIY, cuando haces planes con los peques tú eres una más o simplemente te apetece acompañarnos... Mándanos un mail a supercraftymamis@gmail.com y cuéntanos por qué quieres formar parte de nuestro grupo. A mitad de mes, más o menos, anunciaremos a las nuevas chicas (o chicos no hay distinción de sexo).

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Dicen que año nuevo vida nueva ¿no?  ¡Anímate, te estamos esperando!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Proudly designed by | mlekoshi playground |