Feliz cumpleaños vaquero!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Todos los niños pasan por sus fases, la fase Mickey Mouse, la Pepa Pig... ya sabéis!! Nosotros ahora estamos en plena fase pirata, pero ayer tuvimos cumple y la temática era "Vaqueros". Así que con unos complementos que nos trajeron los abuelos cuando vinieron a vernos y una manta, nos liamos "la manta a la cabeza", nunca mejor dicho y ¡ala! a preparar un nuevo disfraz... Con la caja enoooooorme de disfraces que hay en casa ¡y nos faltaba ese!

Creo que los peques no tenían muy claro que es todo lo que hacen los vaqueros, pero tras esta fiesta me da a mí que ya hemos cambiado de fase... :o

El cumple era de cuatro niños, todos de la misma clase, que se unen para hacer una fiesta conjunta en el parque del barrio que hay cerca del cole. Nosotros íbamos invitados por Maxi (el artista invitado del mes de Octubre, puedes verlo aquí)


Así que nos montamos en nuestro caballo y ¡yeeeeeehaaa! nos vamos de rodeo...

La fiesta la verdad es que estuvo genial. Aunque a la sombra hacía un poco de fresquete, el día acompañó. Una vez que llegamos al parque (el parque que hay al lado de Diagonal Mar, en Barcelona) ¡parecía que estábamos en el Far West! 


No faltaba de nada, había desde el típico juego de tirar las latas (con una pelota... las pistolas no disparan ;) jeje) varios caballos a los que cazar con aros y lazos. Un juego a los que los mayores no pudieron resistirse tampoco.


Una mina de oro para pesar las pepitas que había que buscar, carreras de caballos en los toboganes, cárcel y varios Indios con los que fumar la pipa de la paz...


Al final mayores y pequeños metidos en su papel, disfrutaban de todo. De tirarse por los toboganes, de cazar caballos, de las carreras de sacos...





E incluso había un rincón para indios en búsqueda y captura y una cárcel para los vaqueros malos.




Y como en toda fiesta de cumpleaños que se precie no podía faltar una buena tarta con velas para que los anfitriones soplasen y pidiesen sus deseos... Quién sabe, igual sueñan con otra fiesta de cumple en una granja como la que nuestra SuperCrafty Mami Marta le hizo a Martí (aquí) en su ¡¡segundo cumpleaños!!


1 comentario :

  1. yehaaaaa! Seguro que los peques, y no tan peques, se lo pasaron genial haciendo de vaqueros! Me ha encantado!

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |