¡EMPIEZA LA NAVIDAD EN SCM!

viernes, 21 de noviembre de 2014

Bueno chicas, aunque aún no es Navidad en el Corte Inglés, nosotras nos ponemos ya en modo "Navidad ON".

Y es que la verdad es que es difícil no ponerse en plan navideña... Las tiendas empiezan a estar ya llenitas de mónadas navideñas y en las calles las luces se empiezan ya a instalar. ¡¡No sé que será de nosotras cuando todo se llene de luces de colores, villancicos y demás cositas!!

Así qué en SCM empezamos ya a preparar calendarios de Adviento, postales, bolitas, árboles y demás tradiciones que cada tiene en su casa! La verdad es que en mi casa en los últimos años esto se complica un poco... yo soy del Norte, mi chico del Sur y ¡¡vivimos en el Este!! Así que la decoración navideña de mi casa es un poco para que la disfrute mi robot aspirador, porque lo que es nosotros...


Peeeero por más que me digo, "este año no haré nada, total para no estar en casa" ¡No lo consigo! Me encanta la Navidad!!! Me recuerda tanto a mi infancia... ¡aish! Mi familia es bastante extensa, así que cuando era pequeña mis cenas navideñas eran ¡de unas 30 personas! Cosa que a mi me encantaba porque me juntaba con mis primas, bueno nos juntábamos cada finde en casa de la abuela, pero Navidad era especial, nos quedábamos hasta las tantas bailando y jugando, valeeee...a mi me preparaban siempre una hamaca y una manta al lado del árbol de Navidad porque me quedaba frita...

En fin... Que me traslado a mis años de niña y ¡¡me lío!!

Hoy escribo ¡para dar el pistoletazo de salida a la Navidad en el blog! Y para ello traeremos sorpresitas, ideas para esos días, entrevistas especiales, DIY navideños, imprimibles, soluciones para viajar con peques... Un poquito de todo, ¡¡para que la fiesta continúe!!

Así qué venga... ¡¡A sacar el árbol del altillo, a poner villancicos y a empezar a preparar las felicitaciones navideñas para todos!! Sí, sí...que nos conocemos, que nos relajamos y luego nos pilla el toro...

¿Nos cuentas como preparas tú estas fechas? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |