Hoy nos ponemos tecnologicas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Hola a todas,
Hoy en día cada vez tenemos móviles más sofisticados que nos permiten hacer infinidad de cosas. A mi personalmente lo que más me gusta es sacar fotos y usar aplicaciones de fotos. Por eso, os quiero hablar de 2 aplicaciones que me parecen interesantes, Collect para iphone y my365 para Android. Con estas aplicaciones podremos llenar día tras día un calendario con los mejores recuerdos. Hablaré más extensamente de Collect que es la que utilizo y conozco, pero que no esta disponible para dispositivos Android. Lo más parecido que he encontrado para Android es my365.

COLLECT
Esta es una app que descubrí gracias a gente que la usaba en las redes sociales. La empecé a usar el año pasado pero no con tanta constancia como este año después del nacimiento de nuestra pequeña.
Como escrapera que soy las fotos son importantes y siempre ando pensando en las fotos y lo que haré con ellas. Pero con un bebé no siempre es fácil buscar ese rato para escrapear, por eso me parece que esta aplicación es una herramienta muy buena para inmortalizar el día a día.
Lo que más me gusta es que se pueden importar las imágenes individualmente o como collage con todas las fotos del mes.

VISTA DEL CALENDARIO DEL MES



FOTO EXPORTADA INDIVIDUALMENTE



MY 365
Esta es la aplicación más parecida que he encontrado para Android, aunque está para iphone también. Para poder empezar hay que registrarse y ya podemos ir poniendo las fotos en el calendario como si de un tablón se tratara. La gran diferencia respecto a collect es, que en my365 puedes tener un usuario público estilo instagram, con seguidores o privado. Y el punto negativo es que no se pueden exportar las fotos a modo collage.
Esto es todo lo que os puedo contar de esta aplicación, ya que no la utilizo. Pero si alguna se anima a usarla, sería genial que nos cuente su impresión. O incluso, si alguna conoce otra aplicación de este tipo para Android.

CALENDARIO EN MY365
  


Espero que os haya gustado y recordad, no dejéis de hacer click!
Leire


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Proudly designed by | mlekoshi playground |