SuperCrafty Mami Invitada

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Este mes nuestro concurso fotográfico esta patrocinado por Felt & Felt y hoy venimos a presentaros a la supercrafty mami que hay detrás de esta maravillosa marca, Beatriz.
Beatriz además tiene un blog maravilloso llamado "Madrid, Martina & myself" en donde podemos encontrar temas muy interesantes de decoración, diseño, maternidad, ocio en familia, etc. Si no lo conocéis seguro os hacéis adictas enseguida.

Le hemos hecho un par de preguntas claves a Beatriz y esto es lo que nos ha comentado.

Háblanos un poco de tu mundo handmade ¿Qué haces? ¿Qué es lo que más te gusta crear? 

Me encanta trabajar con el fieltro y coser cosas para los más peques. Últimamente he empezado a añadir bordados a mis nubes sonajero, y es algo que me encanta y que me apetece trabajar más a fondo.




Cuéntanos como te iniciaste en este mundo

Una amiga fotógrafa me pidió si podía hacerle unas letras de fieltro para poner los nombres de los bebés que fotografiaba… descubrí que me relajaba y sacaba toda mi creatividad.


La maternidad es lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer. Pero el tiempo se reduce a la mitad ¿La gran pregunta como compaginas ser mami y seguir haciendo cositas handmade? 

  Ajá! Gran pregunta! Tengo la suerte de ser “ave nocturna” y mis peques duermen bastante bien, por lo que en cuanto se acuestan, me pongo a crear.



   ¿Participan tus peques en algún momento creativo? ¿compartís este hobby? 
Julieta aún es muy pequeña, (10 meses) pero ya la he pillado jugando con la caja de mis hilos. Martina por su parte tiene casi 4 años, y me ayuda a combinar colores, decorar los paquetes y estampar mis tarjetas de visita. Es una gran ayudante!



     Y para terminar cuéntanos como te ves en 10 años, o cual es alguna idea creativa que aun no has hecho y te encantaría, que te gustaría aprender… háblanos de futuro. Al fin y al cabo nos quedan muchas cosas por disfrutar y hay que aprovechar el tiempo.

 10 años… no tengo ni idea de si seguiré con Feel & Felt, o si el tiempo me habrá llevado por otros caminos. Lo que si tengo claro es que coser me hace muy feliz, y me relaje muchísimo por lo que seguiré creando espero que con la misma ilusión.


Gracias Beatriz por ser nuestra primera invitada, estamos encantadas de tenerte por aquí este mes.
Si quieres conseguir uno de estos sonajeros maravillosos de Beatriz participa en nuestro concurso fotográfico.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Proudly designed by | mlekoshi playground |