Carvado de sellos

viernes, 23 de mayo de 2014








Buenos días Supercrafty mamis, ¡ya llegó el viernes!, por fín...que semana más larga se me ha hecho, a pesar de estar súper-liada, pero bueno, ya estamos a puertas del fin de semana, esperemos que eso no pase muy rápido.


   Hoy os traigo carvado de sellos, la verdad que me ha costado mucho ir terminando cada uno de ellos y no ir subiéndolo a Instagram y a Facebook, ni en mi blog claro...pero los guardaba en exclusiva para vosotras.



   En ésta ocasión he preparado un conjunto floral para hacer composiciones o para usarlos solos.- Primero hice un juego de tres modelos, y una vez terminados...pensé que sería buena idea hacer un tamaño superior para las composiciones y que así me diera más juego.

 
                                        Aquí una estampación de uno de los modelos.


   Estas me encantan, en éste caso las he estampado en papel draft con tinta plateada (aunque no se aprecia demasiado el brilo)


   Aquí he hecho un embossing en dorado sobre cartulina chocolate.


   Aquí una composición de todas ellas, en papel craft con tinta en blanco.- Aunque la tinta blanca me ha defraudado un poco, ya que al pasar la mano se emborrona porque la textura es como tiza, así que para los envíos que es con lo que suelo hacer éstas composiciones, voy a tener que usar la tinta plata.

 
   Aquí podéis ver el detalle de la composición en un paquete que envié hace un par de días, en ésta ocasión opté por la tinta roja de Brillance que tiene un reflejo dorado, me encantan éstas tintas, me he vuelto muy "brilli-brilli".


   Aquí podéis ver el detalle de la parte trasera del paquete, todo lleno de sellos.- Hay una chica en correos, que cada vez que le llevo paquetes o sobres, me dice "qué bonitos pones los paquetes hija...me dá pena tener que tapar algo con las etiquetas y los papeles de aduanas", entre risas le contesté: " Al principio dejaba huecos para las etiquetas que tenéis que poner, pero hay algunas que por lo visto les dá coraje...y me plantaban el sello y etiquetas donde precisamente estaban los sellos, así que la solución, toooodo lleno de sellos y que le pongáis la etiquetas donde os dé la gana" jajaja, la pobre asintió con la cabeza como diciendo "si es que hay alguna que otra que vaya tela".


   En ésta foto, aunque los brillos no se aprecian bien, está estampado y luego he utilizado los polvos de Perfect pearls, sobre cartulina negra, me encanta el efecto metalizado y tornasolado que tiene, luego he rociado con Perfect Pearl Mist en gris metalizado.

   Bueno, pues ésto es todo por hoy, espero que os gusten los modelitos y las composiciones que he preparado y que así saquéis alguna idea más.- Un besote muy fuerte a todas y...¡¡¡Buén fín de semana a todas!!. Hasta pronto Supercrafty mamis ;)

3 comentarios :

  1. Felicidades por el post!!! Yo lo de carvado de sellos es una asignatura pendiente que tengo. Pero teniendo en cuenta que este año es mi primera vez dentro de este mundillo vamos poco a poco.... Jejeje deseando ver más cosillas molonas que nos proponeis en supercraftymamis!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres ARTISTAZA UNA MAQUINA DE LOS SELLOS ,!!!! Y lo sabesssssss !!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. que artista Belén!!!! me encantan esos sellos :)
    besitos

    ResponderEliminar

Proudly designed by | mlekoshi playground |